Mi punto en el asunto

Y regresamos al tiempo de los ferrocarriles. Se dijo “Let’s make america great again” y se cumplió.


Lo dije hace años, ese “great” del que estaba hablando era de cuando los ricos eran mas ricos. La clase media muy apenas podía salir del agua, y ni se hable de los pobres. Sí, es cierto, hay una pandemia, mas cabe decir que el hecho de empezar una guerra económica contra China, empezó todo el disparateo de problemas económicos de todo un país. Solo recuerden, tan pronto nombraron a este hombre como Presidente Wall Street se vino abajo. Con o sin pandemia, la situación hubiera sido lo mismo. Por dos simples razones, falta de vision e intereses personales.

Será coincidencia que el abuelo del pelos de elote fue Nazi? Digo muchos muertos en ese tiempo y hoy en día tantos muertos? Vuelvo a decir, sé que existe una pandemia, aun así, que casualidad no? Si vemos los números que han fallecido, la mayoría han sido minoría. Quiero decir otra razas aparte de la blanca (anglosajona). Me recuerda a la depuración de razas de los Nazis.

Ahora en ese tiempo llamado “Great” no había suficientes medidas de seguridad para el consumidor, como tampoco para el medio ambiente. Y adivinen qué? regresamos a eso, éste señor ha estado quitando lo más que ha podido para que sus empresas y empresas amigas de él puedan hacer y deshacer a su gusto. Y recuerdan el tiempo ferrocarrilero? Empezó tan pronto este señor tomo el puesto.

Ah, y ni se diga sobre la depresión tanto monetaria como mental de ese tiempo. No dudaría en lo mínimo, que dentro unos 2 máximo 10 años más tengamos una nueva generación de “hippies” como muchos les decían. Que al final de cuentas muchos de ellos eran y son revolucionarios de tanta opresión. De los que piensan en todos como humanos y no como piezas de ajedrez fáciles de desechar.

Y entonces, díganme ustedes, en realidad creen que se pueda negar una religión en estos tiempos?


En realidad creen ustedes que una simple cerca que se cae con el viento pueda parar a tanto imigrante?


En realidad ustedes creen que este señor pueda llevarnos a un mejor futuro, cuando en ocasiones ni sabe lo que esta diciendo?


Creen ustedes que pueda arreglar un problema financiero tan tremendo como el de ahorita, cuando ha mandado a la quiebra a varios de sus negocios?

No estoy diciendo que no voten por él, simplemente hay algunas personas que se les tiene que dar un poco de información del pasado para que puedan entender un poco sobre el presente. Eso es todo…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: